jueves, febrero 25, 2016

UN GRAN EXITO....

Para mi como Presidente Regional de Departamentos de Educacion Evangelica de la Sexta Region, es un orgullo muy grande poder anunciar una extraordinaria noticia, hace varios años junto a un grupo de hombres y mujeres cristianas profesionales, hemos venido trabajando un proyecto educativo, que hoy se ah plasmado en una maravillosa realidad, y podemos anunciar que este año tendremos el primer establecimiento educacional con respaldo de la Iglesia Evangelica de San Fernando, gracias Señor porque siempre fuistes conmigo.
Agradezco a mi Padre que siempre me insto a seguir mis sueños y que nunca me quedara en las ganas, todo es posible cuando se quiere, gracias Padre.Que ojala nuestra Iglesia Nacional crea en los ministros que tiene.
Pastor Josè Domingo Bravo Toro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal