sábado, febrero 19, 2011

CONVENCIÓN NACIONAL RENGO 2011

Estas Convenciones Nacionales han sido muy bendecidas, lo que la Iglesia de San Fernando, sede Nacional felicita a nuestro amado Pastor Juan Alegría de la ciudad de Rengo y su congregación por todas las atenciones que se nos brindaron, y desea para su congregación muchas bendiciones y para su ministerio pastoral muchísimo éxito.
Solo que en esta Convención la número 47, fue y es lamentable que nuestro Presidente Nacional alla pasado algún lapsus y no recordara los estatutos de nuestra Iglesia Nacional, solo hay que recordar que uno de sus artículos dice ".... no se podrán realizar eventos de carácter nacional en ningún templo que no sea de propiedad de la Iglesia nacional......
Esperamos que los acuerdos a los cuales llegamos en esta Convención, no sea letra muerta y sigamos abriendo espacios para la participación de todos los que somos parte de esta Iglesia Nacional. Dios Bendiga nuestra Iglesia.

22 Comentarios:

A la/s 11:15 a.m., Blogger Heber dijo...

Hola Hno Domingo
No entiendo cual es la decepción que hace alusión a lo que Dicho Nuestro Pastor Presidente sobre hacer eventos que en iglesias que no sean propiedad de la iglesia nacional... espero su respuesta porque creo no haber entendido su manifiesto

 
A la/s 5:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Por favor me veria muy agradecido si me indicara cual es ese articulo, me refiero al numero de ese articulo para ver si lo que manifiesta es verdad.


Gracias

 
A la/s 7:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sera un conflicto el haber colocado este post asiendo alusión a la Iglesia Nacional, o será Error del presidente o simplemente mandato de Dios hacer una convención?

Espero su respuesta
Bendiciones

 
A la/s 4:22 p.m., Anonymous José Bravo Toro dijo...

Primero quiero dejar establecido que el comentario expuesto en nuestra pagina, jamás a querido ofender a nadie ni mucho menos a nuestro Presidente Nacional, solo eh querido que todos conozcamos los reglamentos y estatutos de nuestra Iglesia, agradezco a muchos que me han enviado sus comentarios a mi correo, quiero hacer esta aclaración, para que no se desgiverse la idea.
Solo una petición a todos los amados hermanos y amigos que deseen opinar, hagámonos con respeto y alturas de miras y la mejor forma es identificándonos ya que es muy re fácil decir cosas y escudarnos en el anonimato, gracias a todos.

 
A la/s 4:27 p.m., Anonymous José Bravo Toro dijo...

Además deseo aclarar que las Convenciones Nacionales, que están establecidas en nuestro ordenamiento jurídico interno, son necesarias, eso jamás ah estado en dudas, nunca será un conflicto con nadie el hacer ciertas apreciaciones, de nuestra legislación interna, todo lo contrario, nos ayuda a crecer más.

 
A la/s 4:53 p.m., Anonymous Manuel Troncoso dijo...

Mi amado Hermano José Domingo, hemos leído muy atentamente sus comentarios referente a la institucionalidad de la Iglesia Nacional, mi hermano estamos con usted, nunca calle lo que es evidente, por muchos años se cometió el error de callar, agradezco a usted su valentía de decir las cosas por su nombre, pero si también tenemos que decir que el Pastor Presidente recibió una Iglesia enferma, que el esta haciendo esfuerzos por tratar de sanarla, ojala lo logre.

 
A la/s 9:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿A qué Iglesia se Refiere? con ", pero si también tenemos que decir que el Pastor Presidente recibió una Iglesia enferma, que el esta haciendo esfuerzos por tratar de sanarla, ojala lo logre"

Sería de alturas de miras como dice a nuestro hno M. Troncoso, aclarar puntualmente cual es la iglesia enferma, llega a sonar patético leer comentarios tan básicos para insultar a otras iglesias, Alabado sea Dios que se levanten más iglesias para rescatar a aquellos que todavía no conocen a Dios, espero que la mentalidad de todos sea esta, y que no caigamos en cosas carnales, ni menos peleas sin sentidos... Si hay algo que decirle a nuestro Pastor Presidente Nacional de nuestra Misión por favor contactarse con él antes de hacerle el reproche público que le han echo.

 
A la/s 9:52 a.m., Anonymous H.Morales dijo...

hno. Domingo no sabe cuanto lamento haberme encontrado con su página y haber leido parte de su comentario sin sentido ya que en las convenciones el pastor presidente dijo que no era de cristiano hacer comentarios de pasillo o publicos como usted lo hace

 
A la/s 10:24 a.m., Anonymous H.Morales dijo...

sinceramente pienso que lo que usted hace no es de grandes hombres

 
A la/s 12:30 p.m., Anonymous Administrador del sitio. dijo...

Creo que es de caballeros el poder responder a mi hermano Morales su inquietud, creo con todo respeto que usted saco de contexto lo expuesto por nuestro hermano José Domingo, el jamás y solo hay que leer bien ataco o en ningún caso le falto el respeto a nuestro Presidente, lo que el iso fue poner en discución un tema, ya que el nunca se ah referido a las convenciones nacionales de Rengo o lo que se dijo o no se dijo alla, el tema es otro, ahora si es o no una gran persona, los hechos hablan por el, espero que esta aclaración le sirve mi amado hermano.

 
A la/s 1:04 p.m., Anonymous Administrador del sitio. dijo...

Como administrador de este Blog, les pido respeto en sus comentarios ya que serán eliminados los ofensivos, y vuelvo a reiterar tratemos de identificarnos, para así hacernos responsable de lo que decimos gracias

 
A la/s 5:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

lo único que queremos saber ¿cuál es la iglesia enferma? a que vosotros hacéis referencia.

 
A la/s 5:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

lo único que queremos saber ¿cuál es la iglesia enferma? a que vosotros hacéis referencia.

 
A la/s 4:45 p.m., Anonymous SIMON CEA dijo...

Hola a todos.
Supongo que el presidente nacional esta al tanto de todo lo que esta pasando acá en el blog no es así ?

O por lo menos el hno que posteo la entrada lo hizo después de hablar con el presidente y pedirle una explicación de porque se saltó el estatuto ?
si no lo hizo, creo que hablar por la espalda y detrás de las personas y mas encima autoridades, y en buen chileno lo digo, NO TIENE NIUN BRILLO !
saludos :)
Y GRACIAS :)

 
A la/s 6:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hno Bravo, si su idea fue que a traves de su comentario se pudiera conocer la institucionalidad interna de nuestra iglesia, estimo que seria muy conveniente poder verificar a traves de que medio (aunque podria ser este mismo) se pudiese contar con una copia de los estatutos de nuestra iglesia nacional, con el proposito de que todos los que aqui hemos opinado podamos contar con la informacion necesaria y suficiente para poder realizar los aportes e ideas con el fin que nuestra iglesia siga creciendo, pues imagino que el punto en debate es uno (anuque a mi parecer no el mas importante) de muchos en los cuales se debe trabajar para avanzar. Tambien pienso que debemos perder el miedo al debate y a la confrontacion de nuestras ideas pues en su origen la iglesia asi lo hacia, sin que nadie por hacerlo fuera merecedor de criticas destempladas, siempre y cuando al hacerlo sea con respeto a nuestra institucionalidad interna y altura de miras.

Saludos y bendiciones

 
A la/s 6:46 p.m., Anonymous Carlos Retamales, Antofagasta. dijo...

Siempre es bueno opinar, pero que pena que personas que se dicen cristianas evangélicas, sean tan agresivas en sus comentarios, un hermano los llamo a ubicarse y no hacer comentarios destemplados y mal intencionados, yo no conozco vuestra Iglesia, pero me da muchísima pena y rabia ver a esta clase de CRISTIANOS,solo se decirle a ese hermano Bravo, que su inquietud tiene mucho asidero y son las autoridades de su Iglesia las que deben dar la cara, los demás solo opinen pero con respeto y mucha altura de miras, sin ofensas y malas palabras, nunca se olviden somos el pueblo de Dios.

 
A la/s 11:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Carlos Retamales, Antofagasta. No nos interesa tú opinión.. Atte tu hermano en la fe.

 
A la/s 5:02 p.m., Blogger jobrato dijo...

Por favor mis queridos hermanos no descalifiquemos a nuestros amigos que también pueden opinar, a mi hermano Morales,lo siento si para usted le da pena este blog, pero sabe una cosa, las cosas se dicen con respeto, que me imagino conoce ese concepto.

 
A la/s 2:07 p.m., Blogger jobrato dijo...

Bueno y que paso con los opinantes, que fácil es comentar escondiéndose en el anonimato, hágase responsable y de la cara, eso es de hijo de Dios.......

 
A la/s 9:58 a.m., Blogger Heber dijo...

Hno Domingo
Con esto:
fue y es lamentable que nuestro Presidente Nacional alla pasado algún lapsus y no recordara los estatutos de nuestra Iglesia Nacional, solo hay que recordar que uno de sus artículos dice ".... no se podrán realizar eventos de carácter nacional en ningún templo que no sea de propiedad de la Iglesia nacional......

Sé que este blog es suyo y tiene la plena opinión para vertir todas sus opiniones que desee, pero cuando hace mención a nuestro Pastor Presidente con la frase que dice "fue y es lamentable", creo que esos tipos de calificativos para un siervo de Dios no se hacen por este medio, si tiene alguna inquietud contra él, debe ir a decirlo a él, como bien se dijo en la Convención de Rengo "si tienen que decir algo, decirlo en la cara y no por atrás" así que si se siente molesto con nuestro Pastor o cualquier miembro de nuestra congregaciones, es fácil contactarlo y aclarar el asunto, creo que mi comentario es muy representativo de mucho hermanos en la fe.

Sin más que decirle, y que Dios le bendiga mucho :) y le de sabiduría para aclarar sus comentarios

 
A la/s 1:11 p.m., Blogger jobrato dijo...

MIre mi hermano Heber, no acostumbro hablar por la espalda, siempre e sido frontal para decir las cosas, si este comentario del lapsus de nuestro Presidente en ningún caso menosprecia su autoridad, ahora creo que arrogarse la representación de muchos es malo, solo arrogese la suya, para suu información converse PERSONALEMENTE con nuestro Presidente Nacional, por lo cual el asunto esta superado, ahora usted como libre pensador tiene el derecho a decir lo que usted quiera, siempre con respeto y altura de miras, que es lo que yo hice.
Siempre en bueno intercambiar ideas, opiniones, y pensamiento, pero en ningún caso es faltar el respeto, lo único que yo nunca será es ser servil a la opinión de otro.
Dios guarde su vida y gracias por sus buenos deseos y prospero vuestra Iglesia. .

 
A la/s 10:29 a.m., Blogger Heber dijo...

Si este tema ha sido sanjado, me parece excelente. Q Dios le bengida Hno Domingo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal