miércoles, mayo 19, 2010

Si va contra la ley de Dios ¡NO!

En este blog trataremos temas que se están tramitando para ser leyes de la República y que atentan contra nuestra fe.
miércoles 19 de mayo de 2010
Carta abierta a la Iglesia de Jesucristo
Debido a la gran preocupación que se ha levantado respecto a una probable aprobación del proyecto de ley en contra de la discriminación, resulta oportuno que reflexionemos en torno al rol que juega la iglesia de Cristo en relación al estado y los diferentes proyectos de leyes que se tramitan en el Congreso Nacional y que promueven el Aborto, la Eutanasia, la distribución de la Píldora del día después, el Matrimonio Homosexual (o Uniones Civiles), la Adopción por parte de éstos y otras perversidades similares.
Nadie, medianamente preparado, podría negar un hecho histórico que confirma que los mejores y más gloriosos momentos de la iglesia del Señor Jesucristo, fueron los tiempos de persecución y de clandestinidad.
Desde que el Señor Jesucristo establece la Iglesia con la llegada del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, los hermanos comienzan una dura lucha de persecución por parte del poder religioso y más tarde por el poder político. Sin embargo, la fuerte convicción de la fiel esposa del Cordero, jamás menguó y jamás transó su fidelidad a Cristo para congraciarse con los poderosos de este siglo (cosa que hoy aparece como “falta de visión”, “de fe” o simplemente un “anacronismo”).
Las consecuencias de tan fiel actitud y amor a su Señor, le costó a la Iglesia apostólica verdadera sufrimiento, persecución y muerte. Esteban es apedreado por “el delito” de predicar a Cristo, lo mismo le ocurre a Jacobo tiempo después, los apóstoles son azotados en cárceles y puestos en instrumentos de torturas por las “inaceptables fechorías” de anunciar todo el consejo de Dios. Hoy quien lo hace es tenido por “legalista, conservador, fundamentalista, criticón, deslenguado y otros calificativos que sólo se orientan a la autojustificación de quienes ven a la Iglesia como un instrumento de su promoción, autoexaltación o enriquecimiento. ¡Cuan distinto es el escenario de hoy! Ahora la iglesia se ha vendido al estado y al mundo, ha buscado aprobación de “cesar” y su reconocimiento como institución, bajo el pretexto de evangelizar y de estar “bendecido”.
El glorioso momento de la iglesia apostólica llegó a su fin cuando ésta deseó “legalizarse” o “Congraciarse” con las Perversas Autoridades que los gobernaban. Bajo esta premisa y por la errónea interpretación de que “debemos someternos a toda autoridad”, creyeron, así como hoy muchos creen, que la persecución terminaría y que con el apoyo del estado se podría realizar una expansión evangelizadora sin precedentes y recibiríamos el tan anunciado y deseado “avivamiento”… que ingenuidad más grande!!!
El emperador Constantino en el siglo lV, bajo el pretexto de haberse convertido a Cristo, declaró la “Libertad de Culto” y Teodosio en el siglo V, al cristianismo como la “Religión Oficial del Imperio”. Los “altos personeros” y directores de la iglesia, accedieron a tal noble oferta que el estado les estaba haciendo, contraer matrimonio con “Cesar” y se olvidaron de su desposorio con el Cordero. Es el triste período de la Iglesia de Pérgamo (que no en vano lleva aquel nombre que justamente significa Casamiento) y que hoy nosotros vivimos tan complacientemente como si las Sagradas Escrituras no nos advirtieran al respecto.
Con la inminente aprobación del proyecto de ley de medidas contra de la discriminación, el estado podría, en el caso de Corporaciones y Fundaciones, cancelar la personalidad jurídica y sancionar duramente a cualquier predicador o entidad que hable, por ejemplo, en contra del homosexualismo. Evidentemente resulta que de aprobarse este proyecto de ley la iglesia se verá obligada, legalmente, aunque no escritural y moralmente, en moderar su discurso frente a las llamadas minorías sexuales, ya que de lo contrario se arriesga presidio menor (de 61 días a tres años) o a costosas multas; inclusive podría incluir la cancelación de el decreto de personalidad jurídica.
Más de alguien dirá que estamos exagerando las cosas, pero sólo a modo de ejemplo de lo que sucede en otras latitudes, nos permitimos compartir algunas noticias ilustrativas de lo que nos espera de aprobarse dichas iniciativas perversas e inmorales:
La Comisión de Justicia del Senado comenzará este martes a debatir sobre el proyecto de ley de matrimonios homosexuales (Argentina). Los representantes de la comunidad gay ya comenzaron a visitar a los senadores… La Iglesia Episcopal estadounidense (Anglicana), nombró obispo por segunda vez a una persona homosexual, en este caso a una mujer. En Dinamarca, las parejas gays unidas en sociedades civiles, tienen ya el derecho de adoptar, como pareja, un niño. En otros países nórdicos como Noruega, Suecia e Islandia permiten la adopción a parejas conformadas por personas del mismo sexo.

En Escocia el pasado 18 de marzo, el Pastor Shawn Holes, de origen norteamericano, predicaba en las calles de Glasgow, cuando fue arrestado y tuvo que pasar una noche en la policía. Fue acusado por disturbios y tuvo que pagar una multa de aproximadamente 1500 dólares norteamericanos (1000 libras esterlinas) porque la policía consideraba que sus expresiones eran “homófobas” y estaban “agravadas por prejuicios religiosos”. Basado en la Palabra de Dios Holes manifestó que los homosexuales “merecen la ira de Dios e irían al infierno si no se arrepienten”
http://diarioevangelicoberea.wordpress.com

En LONDRES, un consejero matrimonial cristiano del Reino Unido ha sido demandado y ha perdido el caso por haberse negado a ofrecer sus servicios a una pareja gay que buscaban terapia sexual. Gary McFarlane fue sancionado por el servicio de orientación matrimonial Relacionar al negarse a aconsejar a una pareja gay porque sus creencias bíblicas señalan que la práctica homosexual es inmoral. McFarlane, quien fue anciano en su iglesia, apeló la sanción alegando la discriminación religiosa.

En Estados Unidos en tanto, El evangelista Franklin Graham, presidente de la asociación Billy Graham, comenzó el año 2010 declarando que no se avergüenza del evangelio, mientras predice mayores obstáculos para los cristianos que quieren compartir su fe. «Creo que rápidamente se aproxima un tiempo, en que la predicación del Evangelio sea tomado como discurso de odio», escribió Graham en un comentario publicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés). Graham compartió que en poco tiempo, los discursos públicos sobre lo que dice la Biblia en relación a la homosexualidad, el aborto y otros asuntos morales serán prohibidos por «culturas políticamente correctas», y los predicadores podrán ser encarcelados por seguir las enseñanzas de la Biblia. «Ya está sucediendo en algunos países», agregó Graham. Pero el presidente de BGEA declaró, «No tengo temor, ni me avergüenzo del Evangelio. Proclamaremos el Evangelio de Cristo. Su muerte en sacrificio por el pecado y Su resurrección triunfante, mientras tenga aliento». «Creo que nuestra responsabilidad es más grande que nunca de predicar el Evangelio salvador del Señor Jesucristo»,
La Gran mayoría de los Chilenos hemos sido sorprendidos y a la vez insultados con la agresiva e inmoral campaña propagandística de los homosexuales en pro de sus perversiones y que pronto también veremos en los buses de todo el pais. El Reino de los Países Bajos, más conocido para nosotros como Holanda, que hae unos años financió la realización en Ecuador de un "campamento sexual" de fin de semana para jóvenes que desearan expresar sus supuestos "derechos sexuales" a través de la práctica de todo tipo de degeneraciones, son los mismos que Financian esos perversos anuncios. Holanda, la nación de mayor degeneración del planeta, en donde la pedofilia es legal y hasta hace unos días, éstos tenía un partido político, donde es “legal” el matrimonio homosexual, la adopción de niños por éstos, la eutanasia, las drogas y toda clase de perversiones. Ellos son los que financia, junto a España, a estos movimientos y sus degeneraciones. Asombroso? En realidad no, pues nuestro Señor ya nos lo había anunciado:
El Señor dijo con mucha precisión que la característica de los últimos tiempos, serían como los días de Noe y Lot: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.... Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” Lucas 17: 26-30
La pregunta que debe resaltar luego de leer estos pasajes es: ¿Cómo eran los días de Noe y los días de Lot? Al buscar el denominador común que caracterizó el estado de la humanidad en ambos casos, descubrimos que es la multiplicación de la maldad.
En ambos tiempos, existió una descomposición moral y espiritual de tal envergadura, que solo hacía presagiar la intervención del Dedo de Dios; expresión que paradójicamente fue tan acertada por los brujos de Faraón: Janes y Jambres (Éxodo 8:19). La Biblia relata que en los días de Noe, la maldad de los hombres era mucha en la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos, era de continuo solamente al mal (Génesis 6:5).
Respecto a Lot, la situación no fue diferente. La ciudad de Sodoma asentada cerca del valle del jordán, se caracterizó por la prosperidad material y por los sones de globalización (para nosotros hoy, el Nuevo Orden Mundial). De hecho, todo ese cúmulo de cosas fue la que gatilló la decisión carnal de Lot, el día que se separó de su tío Abraham.
Aquella ciudad se caracterizó y pasó a la historia por la explosión de la degeneración. Fue ahí donde se consolidó aquel pecado tan nauseabundo como la homosexualidad y cuyos cultores de tal depravación hasta el día de hoy reciben aquel gentilicio de esa ciudad maldita: Sodomitas.
Como vemos, dos generaciones prósperas en artes, economía y con fuertes impulsos de unidad, pero ambas con una depravación insostenible, y en ambos casos el Juicio de Dios vino sobre ellos.
Hoy nosotros, a miles de años de esas generaciones, contemplamos exactamente lo mismo. Son los mismos ingredientes. Vemos como la macroeconomía surge, las artes se expresan de las maneras más increíbles y la incesante búsqueda de la unidad, ya no son las consignas solo del hombre natural, sino que han penetrado impúdicamente en las iglesias llamadas cristianas. Pero no solo eso. Así, tal cual como en los días de Lot, los homosexuales están plagando nuestra sociedad y cautivando a muchos para que aprueben aquella degeneración que en la actualidad ha recibido el apelativo de: “Minorías y diversidades sexuales”.
Y como era de suponer, los gobernantes actuales, que en campaña se comprometieron a detener todo aquello, están legislando a favor de estas “minorías”, y su plan es castigar duramente a todo el que se oponga o enseñe algo en contra de estas, y todo por el “delito” de “discriminación”.
La Biblia enseña que el hombre plantea un orden inverso a lo que Dios establece en su Palabra y toda esta inspiración de leyes que apuntan a validar perversiones sexuales, destrucción del núcleo familiar, propagación de la inmoralidad y acallar la voz de Dios, sin dudas que proviene desde el mismo infierno. Dios dice:
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” Isaías 5:20
En Chile proclamaremos, conforme a su Palabra:
No más Corrupción
No a los Matrimonios Homosexuales
No al Aborto
No a la Eutanasia
No a la Adopción de niños por Homosexuales
No a la Píldora del Día Después
Si a la Vida
Si a la Familia
Si al Diseño de Dios.

José Bravo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal