lunes, marzo 30, 2009

CEREMONIA DE ENTREGA DE UTILES ESCOLARES EN NUESTRA IGLESIA:

Pastor Presbitero Heriberto Bravo Orellana y su Co.Pastor José Bravo Toro, en la bendición de los útiles escolares que se entregaron en nuestra Iglesia.


Nuestro Co-Pastor, entregando los útiles escolares


Nuestro amado Pastor Heriberto Bravo y su Co-Pastor José Bravo


Se bendijeron a 20 niños y jóvenes de la Iglesia en la entrega de estos útiles escolares, tradición de muchos años, que varios ya profesionales lo recibieron en su época.


Entrega de los útiles escolares en nuestro Templo Matriz.


Entrega de útiles escolares desde ya muchos años, bendición para ellos.


Niños recibiendo los regalos de la Iglesia, para un mejor desarrollo académico.


Nuestro Co-Pastor agradecienndo a los hermanos y hermanas que fueron fundamental por su aporte, para el buen desarrollo de esta tradición, de bendecir a nuestros educando.

3 Comentarios:

A la/s 5:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que hermosa iniciativa de ustedes hermanos de San Fernando, que en estos tiempos se acuerden de los que estan quizas pasando necesidades, les felicito y que esos niños crezcan y cuando sean grandes ellos y profesionales se acuerden que un día ellos también recibieron de su Iglesia, Bendiciones hermanos de San Fernando.

 
A la/s 6:02 p.m., Anonymous Juan Almonacida dijo...

La verdad que navegando me encontre con este blog, lo encontre muy interesante, soy evangélico de Venezuela, me encantó vuestra pagina,y ver como el Llamado de nuestro Dios se convierte en una gran realidad, Bendiciendo el nos bendecira, saludos hermanos chilenos y especialmente a los hermanos de esa ciudad de San Fernando, felicidades y nunca dejen de ser como son, Dios los prospere ricamente
Juan Almonacid. Venezuela

 
A la/s 3:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muchos saludos de su hermano en cristo mauricio rodriguez desde cochabamba bolibia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal