lunes, octubre 08, 2007

GRAN NOTICIA PARA NUESTRA IGLESIA.



Pastor Presbítero Heriberto Bravo Orellana
Para quienes somos parte de la Iglesia Metodista Pentecostal Nacional, es un honor poder dar a conocer esta extraordinaria noticia que se nos a hecho llegar a nuestras oficinas centrales, para el pueblo Evangélico de San Fernando, es una gran noticia ya que uno de sus ministros, reciba tal distinción.
Amigos, hermanos interdenominacionales, miembros de nuestra Iglesia Nacional, debo comunicar oficialmente a todos, que nuestro Amado Pastor Presbítero Heriberto Bravo Orellana, ah sido elegido por unanimidad de los miembros de la mesa ampliada del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas de Chile, para que reciba un reconocimiento de la Iglesia Evangélica Chilena, como el Pastor más representativo de la Sexta Región, ceremonia que se llevará a efecto el día 29 de Octubre del 2007, a las 20.00 Horas en los salones del Club Hípico de Santiago, en una cena de gala con la presencia de su excelencia la Presidenta de la República y el día 30 de Octubre del 2007, será distinguido o reconocido por el pleno de ambas Cámaras del poder Legislativo en la ciudad de Valparaiso, para quienes somos parte de esta Iglesia, nos sentimos orgulloso de nuestro Pastor, y reiteramos nuestra lealtad y compromiso con mi Pastor y su Iglesia.
Solo le pedimos al Señor larga vida para nuestro Padre Espiritual.

7 Comentarios:

A la/s 12:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que esta a sido la noticia más emocionante de mi vida, hermanos amdos de San Fernando, tienen a l mejor Pastor del Mundo, desde un país muy lejano, siempre les tengo en mi corazón, Felicito a mi amado Pastor Heriberto y a sus congregaciones que han logrado por espacio de 60 años, predicar el Santo Evangelio, bien re merecido esta distinción a mi Pastor Bravo, Gracias mi Señor lo que no fueron capaz de hacer en su Iglesia Nacional lo iso UNE-CHILE, viva y pór muchos años mi amado Pasto

 
A la/s 6:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

somos miembro actuale de la iglesia de san fernando y se nos es grato enterarnos de esta noticia que nos enorgullece enormemente.ya que es un paso muy importante para el pueblo evangelico que por años a estado a su lado querido pastor,somos profesionales de la educacion y cada vez nos damos cuenta de que el pueblo evangelico a ido logrando grandes pasos y presencia en el mundo actual,cuan mas ahora que nuestro pastor a sido conmemorado a nivel gubernamental.

 
A la/s 7:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Realmente estoy emocionado, creo que lo que esta pasando en mi Iglesia de San Fernando, es maravillo, yo aunque lejos de mi Iglesia en otro país aunque vecino Argentina, desde acá un gran abrazo a mi sirvo que lo recuerdo con emoción, felicitaciones eres un gran hombre de Dios.

 
A la/s 7:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy un hermano de Arica, y me uno a las felicitaciones al Pastor Heriberto Bravo Orellana, ya que por lo leído un ministro que cumple 60 años de Ministerio no se encuentran a la vuelta de la esquina, hermanos de San Fernando, cuiden a su Pastor es un ejemplo de vida y de vida espiritual, les felicito y a celebrar con su Pastor, desde el extremo norte de nuestra Patria. Arica un hermano en Cristo.

 
A la/s 12:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE MI PASTOR, que alegría enterarme por medio de este medio de la gran noticia, ahora entiendo lo que nuestro Pastor Ayudante nos dijo de una gran noticia, y talves es la noticia más maravillosa que pudiera suceder nos como Iglesia, lo Felicito mo siervo y como siempre leal hasta la muerte con usted.

 
A la/s 7:26 p.m., Blogger PERIODISTA EN TERRENO dijo...

Hermanos he visto en su blogg,de fecha miércoles, junio 20, 2007 y decia "un Homenaje a quienes ya no estan", tomando fotos del recuerdo de su Iglesia, es por ello, que creo necesario y es mi motivación, no tan solo reconocer cuando los pastores o hermanos ya no están con nosotros, sino debieramos siempre procurar reconocerles CUANDO AUN ESTAN CON VIDA. Es por ello que con mucha emoción me sumo a la alegría del pueblo de Dios en San Fernando y pido al Señor de larga vida a su siervo.

Desde SAntiago, un amigo y hermano en Cristo Jesús.
Mario Ceballos Bravo
Pastor.

 
A la/s 11:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Al tomar conocimiento de tan grata y noble noticia, por cierto en mi calidad de hijo, incrementa el orgullo que siempre he sentido por quien me trajo y me formó, sin duda enaltece su condicion eclesiastica y persona, a su vez ratifica los valores con los cuales nos criaron y habilitaron para desenvolvernos exitosamente en diferentes medios y ambitos.
Desde la distancia y con el recuerdo de siempre de mi parte y familia te felicitamos y que Dios te siga brindando la oportunidad de seguir acompañándonos con tu presencia, orientaciones y apoyo.
Juan

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal