viernes, febrero 23, 2007

QUE MARAVILLOSO INVENTO................Y DIOS LO CREO

Dios no está limitado por el espacio¡Qué maravilloso instrumento de comunicación es la Internet! Damos gracias a Dios por haber dado algo de Su inteligencia al hombre y haber permitido este invento. El hombre puede trascender el espacio con su mente y con los inventos creados por él, pero sólo parcialmente. Dios lo hace en plenitud. Con vehículos superveloces podemos devorar distancias, mas Dios lo hace a la velocidad de Su pensamiento. Dios estuvo con Cornelio en la intimidad de su oración sincera, pero también estuvo en el éxtasis de Pedro (Hechos 10:1-20)"Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. / Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea."(Hechos 8:39,40) Luego de evangelizar al eunuco, Felipe fue transportado o arrebatado por Dios a otra ciudad, para continuar realizando su obra.Dios, que no está limitado por el espacio, hizo disfrutar a Felipe esa experiencia imposible para el hombre. Podríamos decir que una mente bien entrenada lo debería lograr, pero jamás podría estar en todo lugar como Dios. Se dice que algunos santos cristianos han conocido el don de la ubicuidad, estar en dos partes a la vez, mas nadie podría tener la inmensidad de DiosEl Señor estaba con Saulo al momento de su conversión en el camino a Damasco y también con Ananías cuando oraba, de modo que pudo coordinar su encuentro. Nosotros necesitamos teléfono, correo, internet; en cambio Dios no requiere nada de ello pues está en todas partes (Hechos 9:4-12)¡Cuántas limitaciones tenemos los seres humanos! Demos gracias a Dios por ello, ya que Él puso los límites a nuestra habitación, límites de tiempo y espacio ( Hechos 17:26) Si con ello el hombre fue capaz de rebelarse contra Dios ¿Se imagina usted qué haríamos sin las limitaciones impuestas por el Señor? Cada persona tiene talentos y dones dados por Dios; no los tiene todos porque somos humanos y no dioses. Así lo ha querido el Señor para que no nos envanezcamos y necesitemos unos de otros. No nos quejemos de nuestras limitaciones sino demos gracias al Padre por sus dones. Veamos el precioso líquido que hay en la copa y no lo que falta. Para que, "aunque ande en valle de sombra de muerte...", pueda decir como el salmista: "mi copa está rebosando" (Salmo 23:4,5).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal