sábado, enero 20, 2007

SOLICITAMOS LA ORACIÓN........................

Esta imagén es de nuestro amado Pastor Presbítero Heriberto Bravo Orellana, de hace algunos años atras, hoy nuestro amado Pastor, ya con 84 años de vida, su salud no le acompaña como antes, es por eso que quienes tenemos la responzabilidad de emitir informaciones de nuestra Iglesia matriz como de todas nuestras congregaciones que pertenecen a la gran Iglesia de San Fernando, queremos informar a todos nuestros hermanos y amigos interdenominacionales y a la vez pedirles LA ORACIÓN POR LA SALUD DE NUESTRO AMADO PASTOR, quién en las próximas semanas será sometido a una muy delicada cirugía oftalmológica, por lo que a todas nuestras congregaciones y amigos, les rogamos sus oraciones dirigidas a que nuestro amado Dios, pueda interceder por la salud de nuestro amado Pastor.
Queridos amigos, para la Iglesia Metodista Pentecostal Nacional, de la ciudad de San Fernando, sede Nacional, es un momento de mucha preocupación por la salud de nuestro Pastor, pero tenemos confianza que en los peores momentos de la vida de nuestro amado Pastor, nuestro Dios jamás lo abandonó, y no será esta la oportunidad que lo haga, ya han pasado muchos años al frente de su Iglesia, creo que llegó la hora de descanzar, mi amado Pastor.
Tiene a su lado a un extraordinario Co-Pastor, que siempre estaremos a su lado, ya que es fiel reflejo de lo que nuestros Pastores nos enseñaron, nuestro Co-Pastor a quién siempre apoyaremos en la obra del Señor, y el ya hace mucho que dirige supervisado por nuestro Pastor la Iglesia en su totalidad, esperamos que la salud de nuestro amado siervo, se recupere lo más pronto posible. Que mi Señor siempre este Contigo mi Amado Pastor.

3 Comentarios:

A la/s 12:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Firmes y adelante mi Pastor, siempre le haz ganado a la adversidad y esta no será la ocación de ser derrotado, estamos contigo.

 
A la/s 12:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre Dios nos pone alguna prueba en nuestro camino, pero se que el mismo ayudará a salir de ella, estaremos en oración constante, y que se haga lo que Dios quiera,

 
A la/s 6:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi nombre es Mario Ceballos Bravo, pastor de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal en Santiago-Lo Arrieta.

Nos sumamos a la oración por la salud de nuestro pastor Heriberto Bravo. Dios guarde a su siervo y bendiga a su familia, especialmente al co-pastor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal