viernes, enero 26, 2007

SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES.......

Para nuestra Iglesia, a llegado un día muy especial para todos los que componemos la gran Iglesia de San Fernando y todas sus congregaciones, en un día 27 de enero de 1999, siendo las 18.06 de la tarde, deja de existir nuestra Madre Espiritual, ella que por espacio de muchos años, junto a nuestro amado Pastor Heriberto, crearón y fundarón la que hoy es la Iglesia de San Fernando, como asimismo juntos fundarón más un grupo importante de Ministros del Señor, la que fue la Corporación Asosiación Evangélica Metodista Pentecostal, con su personalidad jurírica N°3.047 de acción privada, hoy en el año 2007 esta Iglesia cambió de nombre y registro pero nació la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal Nacional, pública.
Nuestra amada Pastora Raquel Toro Olea, tubo una participación muy importante en los comienzos de esta entidad religiosa, ya han pasado 08 años de su fallecimiento, y la Iglesia que ella junto a nuestro pastor administró, hoy la recuerda y hoy más que ayer volvemos a nuestro compromiso de fidelidad a nuestra Iglesia y Pastores, 27 de Enero, día en que nuestra Iglesia se viste de gala, para recordar a quién fuera nuestra Madre Espiritual, no con pena sino con muchisima alegría, ya que sabemos que ella descanza en Paz.
A todos nuestros amigos y hermanos, solo podemos invitarles a la romería que se llevará a efecto mañana Sábado a las 08.00 de la mañana al cementerio Municipal de San Fernando, para que juntos recordemos a quién fue y será una gran mujer de Dios, a la Diaconisa MARIA RAQUEL TORO OLEA. Q.E.P.D.
Tú Iglesia jamás te olvidará y siempre viviras en nuestros corazones....................

1 Comentarios:

A la/s 1:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Como a pasado el tiempo..........si no hace nada que estube con mi amada Madre Espiritual, ya son 8 años que se nos fue, pero como dice este artículo "Siempre viviran en nuestros corazones", desde tan lejos donde hoy me encuentro, hago un recuerdo de mi Iglesia y mis adorables Pastores, especialemnte de mi Pastora, aunque fue muy dura conmigo, pero hoy agradezco esa dureza, que me hizo crecer como persona y como ciudadano, mi amada Pastora nunca te olvidare........ quién te hizo sufrir mucho, tú hijo espiritual, Patrico Saravia, Toronto Canada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal