lunes, abril 17, 2006

BIENVENIDOS AL BLOG IGLESIA EVANGELICA METODISTA PENTECOSTAL NACIONAL DE SAN FERNANDO CHILE.


Bienvenidos al Blog de nuestra Iglesia de la Ciudad de San Fernando, enclavada en el corazón de la sexta región, de un maravilloso país llamado Chile.
Nuestra Iglesia mantiene Obras en diferentes lugares de nuestra Sexta región, como por ejemplo Las Congregaciones de Pelequén, Los Moscosos, Marchigue, Las Cabras, Coltauco. En estas partes tenemos Templo de adoración al Señor.
En Doñihue y Lo Miranda estamos recien comenzando a abrir nuevas Obras para el servicio del Señor. Nuestra Iglesia cuenta con un Pastor con el rango ministerial de Presbítero, al interior de ella se encuentran departamentos de trabajo interno, como Escuela Dominical, Coro Uniformado de la Iglesia, Departamento Social, Departamento de Hermanas Dorcas, Departamento de Automovilistas, Departamento de Ciclista, Departamento de Junta de Oficiales, Departamento de Encargados de Obras. y por supuesto contamos con un Co-Pastor que es la persona que ayuda fielmente a nuestro amado Pastor, en supervisar todos los departamentos internos y actividades a desarrollar.
Tambien prontamente crearemos el Departamento del Adulto Mayor y el Departamento de Estudios Biblicos.
El logo que ustedes ven es la identificación de nuestra Iglesia.


5 Comentarios:

A la/s 1:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A decir verdad, me e sentido emocionadisimo al saber por intermedio de mi amado Hno. José Domingo, que mi amada Iglesia a creado un Blog, para que los que estamos en el extranjero podamos sentirnos más serca de mi amada Iglesia, realmente me emosionarion, hasta las lagrimas, al ver como mi Iglesia avanza, a todos ricas bendiciones y a mi amado Pastor Bravo, siempre vives en mi recuerdo, desde Toronto Canada, un saludo a mi Iglesia que jamás olvidare.
Patricio Sarabia.

 
A la/s 8:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dios les bendiga por elblog.soy de puren de la Iglesia del pastor Jose Flores y me interesacomunicarme y a lo mejor aportar con fotografias de nuestra mision.bendicionessssssssssssssss

 
A la/s 1:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 1:38 p.m., Blogger Heber dijo...

Hola
mi Hno que bendición que tengan este blog
para dar a conocer la obra que se realiza la Iglesia Evangélica metodista pentecostal nacional como 1 iglesia de san fernando.
bueno nosotros estamos preparando para las convenciones nacionales que se realizan en nuestro templo en el mes de febrero, bueno esta demás decirle que toda su congregación esta invitada a la clausura.
de ante mano un gran abrazo ymuchas bendiciones que Dios le bendiga.

 
A la/s 4:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muchas bendiciones desde cochabamba bolibia quien les recuerda hno mauricio rodriguez

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal